pleca

ESPECIALIDADES

Durante 40 años nos hemos comprometido con brindar servicios y apoyo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de diversas especialidades, para las cuáles ofrecemos servicios integrales en salud que benefician a millones de personas.

CARDIOVASCULARES

CARDIOVASCULARES

En Servicios Integrales implementamos equipos, técnicos capacitados, productos, insumos de última generación, de acuerdo al tipo de procedimiento, características del paciente y del hospital en los rubros de: Hemodinamia y Cirugía cardiovascular

QUIRÓFANO

QUIRÓFANO

En Servicios Integrales, nos adaptamos a los diferentes tamaños, complejidades y eventos de cirugías. Puede ser implementado por etapas hasta obtener un Proceso Quirúrgico Inteligente (PQI).

RENAL Y METABÓLICAS

RENAL Y METABÓLICAS

En Servicios Integrales, la mayoría de los pacientes con Insuficiencia Renal debe someterse a un tratamiento de diálisis por el resto de su vida, así que nos encargamos de mejorar su calidad de vida al ofrecer un servicio integral altamente diferenciado que abarque todas las etapas de tratamiento.

IMAGENOLOGÍA

IMAGENOLOGÍA

En Servicios Integrales, los equipos de imagen requieren instalaciones especiales, clima controlado además de un ambiente amable y relajante para el paciente. Nosotros contamos con la infraestructura para adecuar las instalaciones y/o proveer los equipos tecnológicos necesarios.

PRODUCTOS QUE ESTAMOS INNOVANDO

logovitacor

El VITACOR-UVAD consiste en un dispositivo neumático de asistencia ventricular. Este tipo de dispositivos dan soporte al paciente con insuficiencia cardiaca generando un aporte complementario al del corazón afectado logrando mantener un flujo adecuado de sangre al organismo, de igual forma son utilizados para auxiliar al corazón durante y después de un procedimiento quirúrgico o trasplante.

El VITACOR-UVAD ha sido concebido para ser utilizado en toda la gama de aplicaciones del soporte mecánico circulatorio lo que proporciona su mayor ventaja competitiva, presenta características innovadoras que generan otras ventajas importantes manteniendo un costo accesible, haciendo esta tecnología disponible a un mayor número de pacientes.

vitacor01
vitacor02
vitacor03
vitacor04

PROCESOS EN LOS QUE ESTAMOS INNOVANDO

Modelo de Gestión de Innovación

Vitalmex cuenta con un modelo propio de gestión de innovación que nos permite integrar ideas para desarrollar proyectos innovadores. El modelo busca que tanto los colaboradores como clientes y usuarios de nuestras soluciones compartan sus necesidades y aporten ideas que se alimentan en equipos multidisciplinarios en sesiones colaborativas llamadas Jams de Innovación, en las cuales se construyen propuestas que posteriormente son evaluadas para validar su viabilidad técnica y de mercado bajo la metodología “phase gate”.

procesosinnovacion

¿EN QUÉ TÉCNICAS MÉDICAS ESTAMOS INNOVANDO?

Cirugía cardiovascular · Cambio valvular

Vitalmex busca integrar la innovación constantemente en los procedimientos relacionados con las soluciones integrales. Por ejemplo, en procedimientos de cambio valvular aórtico Vitalmex ha integrado productos innovadores como la válvula aórtica sin sutura Perceval de la marca Livanova, que además de ofrecer la opción de cirugía mínimamente invasiva permite reducir la complejidad de los procedimientos, realizarlos en menor tiempo y reducir las complicaciones.

cirugiacardiovascular
pleca

Microcirugía

Vitalmex, a través de la marca GIMMI ofrece AlphaDur, una solución de instrumental quirúrgico para cirugía de microinvasión cuyas propiedades son únicas y permiten realizar cirugías laparoscópicas por incisiones mucho menores, sin cicatrices para el paciente ofreciendo también mayor ergonomía y estabilidad para los médicos.

microcirugia
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.