Millennial Fest

 In vitalmex

¿Naciste entre las décadas de los ochentas y noventas?

Entonces tú eres parte de la Generación Millennial y este mensaje es para ti. Sabemos que hoy en día los jóvenes como tú redefinen la manera de alcanzar sus objetivos, percibiendo de manera muy diferente lo que es una vida laboral plena y el éxito profesional.

vitalmex-gptw-1

En Vitalmex, permeamos esta manera de pensar y estamos conscientes de la importancia de contar con gente como tú. Por ello, privilegiamos una cultura laboral de puertas abiertas, horarios flexibles, viernes cortos, capacitación constante y eventos de integración que traen consigo un balance entra la vida personal y laboral.

vitalmex-gptw-2

Hoy, nos enorgullece compartirte que obtuvimos la posición 12 en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en México para la Generación Millennial de más de 500 colaboradores, lo cual nos ayuda a conocer la percepción de tu generación; contando así, con los recursos suficientes para retener su gran talento.

El 67% de la plantilla laboral de Vitalmex está conformado por jóvenes de entre los 20 y 35 años y queremos que te unas a este gran equipo. Estamos seguros que aquí encontrarás un lugar de trabajo en donde podrás involucrarte en las decisiones de la compañía a través de una comunicación cercana con los actuales líderes y desarrollarte en el ámbito de tu preferencia.

¿Qué estás esperando?

¡Consulta las vacantes disponibles y postúlate hoy mismo! Queremos sumar tus ganas y experiencia para seguir creciendo como una de las mejores empresas para trabajar en México.

vitalmex-gptw-3
vitalmex-gptw-4
vitalmex-gptw-5
vitalmex-gptw-6

#SomosVitalmex #GTPW4ALL

Recent Posts

Deja un Comentario

Contáctanos

No estamos disponibles por ahora. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.