pleca

PROGRAMAS

Becarios Talento Joven

En Vitalmex estamos comprometidos con las nuevas generaciones , es por ello que se creó  el Programa Talento Joven para estudiantes del último año de carrera, donde el objetivo principal es asegurar la atracción y  desarrollo de talentos con alto potencial, que estén alineados a los valores e identidad de Vitalmex, con el fin de identificar futuros líderes.

Durante el programa los chicos serán responsables de un proyecto de gran impacto para su área durante un año, teniendo la oportunidad de  adquirir experiencia de la mano de alguno de nuestros líderes.

Los participantes en el programa deben cubrir 6 horas diarias, desarrollando sus competencias en el ámbito laboral y recibiendo una beca mensual.

vacantes

Radar de Talento

En Vitalmex sabemos que el talento puede estar en todas partes, es por eso que lanzamos Radar de Talento, en el cual buscamos identificar jóvenes con alto potencial dentro de las diferentes Universidades a nivel Nacional para generar futuras oportunidades a las nuevas generaciones.

Este programa está enfocado a los universitarios en el último semestre de la carrera o recién egresados.

Con el programa Radar de Talento visitaremos algunas Universidad  para realizar un assessment  y así poder identificar tus competencias.

Durante el programa  podrás vivir la experiencia de un proceso de selección y tener la posibilidad de trabajar en una dentro de las 20 mejores empresas para trabajar según GPTW.

buscandotalentos
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.