Vitalmex promueve competitividad mexicana en congreso global de salud

 In vitalmex

VITALMEX PROMUEVE COMPETITIVIDAD MEXICANA EN CONGRESO GLOBAL DE SALUD

  • Vitalmex presenta los retos y las oportunidades para México en el entorno global del cuidado de la salud
  • Propone empresa mexicana soluciones integradas de salud en foro internacional

 

Ciudad de México, 3 de mayo de 2016.- El 26 y 27 de abril de 2016 se celebró el foro “Rompiendo Barreras” en el Royal College of Physicians de Londres, Inglaterra, organizado por Health Business International. Vitalmex, empresa mexicana experta en soluciones integradas de salud, participó en el congreso para plantear los retos, las oportunidades y las ventajas competitivas que ofrece México en el panorama global del cuidado de la salud.

Jaime Cervantes Covarrubias, director general de Vitalmex, expuso durante su presentación las posibilidades que existen para mejorar el sistema de salud en México y para llevar las experiencias de nuestro país al mundo.

“Es un honor para Vitalmex participar en foros internacionales que enaltecen la posición de México en el escenario global. Como país, somos un jugador clave, por el tamaño de nuestra población y por el compromiso de empresas como Vitalmex para poner nuestro granito de arena. Tenemos la meta de que todos los pacientes reciban una atención digna, profesional y efectiva en los hospitales, clínicas y centros de salud donde participamos”, aseguró Jaime Cervantes.

La conferencia en Londres agrupó operadores e inversionistas para discutir la proveeduría de productos servicios de salud a nivel global. En 2016, por primera vez, el evento se expandió a dos días para incluir las opiniones y discursos de naciones europeas en el primer día; y las contribuciones de países emergentes de América Latina y Asia en la segunda jornada. El objetivo principal del foro fue estudiar cómo están cambiando los mercados globales para explorar nuevos modelos de negocio y formas de colaboración internacional. 

 

“Lo que necesita México es una mayor cooperación y esfuerzos colaborativos entre el sector productivo, el sector público y la academia -que incluye la investigación, desarrollo e innovación-, para encontrar soluciones efectivas a los retos de salud que enfrenta no sólo México, sino también muchos otros países del mundo. Las enfermedades y las tendencias son similares; los desafíos son parecidos en todos los países, sean éstos desarrollados o emergentes. Es la responsabilidad de empresas como Vitalmex proponer soluciones que generen los mejores resultados para los pacientes”, concluyó Jaime Cervantes.

Artículos Recomendados

Deja un Comentario

Contáctanos

No estamos disponibles por ahora. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.