Conoce nuestro nuevo procesador de imagen AlphaNovoCam 4K Ultra HD

 In vitalmex

Conoce nuestro nuevo procesador de imagen AlphaNovoCam 4K Ultra HD

GIMMI es una marca alemana con más de 80 años de experiencia en tecnología quirúrgica de vanguardia. Tenemos presencia en diversos países europeos, asiáticos, así como en Estados Unidos de América y Latinoamérica. Hemos ganado premios internacionales por la calidad e innovación en nuestro diseño de productos. Nuestra alianza con Vitalmex comenzó en 2013. A partir del 2018 se convirtió en la primera empresa mexicana con fabricación y materia prima 100% alemana, con certificado de conformidad europea “CE”.

Contamos con un amplio portafolio de más de 12 mil productos, entre ellos disponemos de equipos e instrumental para diferentes especialidades como cirugía general, urología, ginecología, artroscopia, otorrinolaringología y neurología.

Uno de nuestros lanzamientos más recientes es el procesador de imagen AlphaNovoCam con resolución 4K Ultra HD, utilizado en procedimientos de mínima invasión. Ésta ofrece una visualización altamente precisa y nítida, con un realce de estructuras que con otras tecnologías sería difícil percibirlas. Cuenta con más de 8 millones de pixeles que en comparación con los 2 millones en un equipo FULL HD, generan una imagen detallada que provee una identificación más clara de diferentes tejidos, como el adiposo, nervioso, vasos sanguíneos, entre otros. Esto se traduce en una mayor facilidad para realizar los procedimientos quirúrgicos ya que dan una mayor precisión y confianza por parte del cirujano, menores tiempos de cirugía y mayor seguridad para el paciente durante el procedimiento.

Además, contamos con todos los accesorios necesarios para que la imagen visualizada sea totalmente 4K UHD (3840×2160 pixeles) de punta a punta, lo cual significa que todos los componentes que trasmiten la imagen (óptica, acoplador ajustable, cabezal de cámara, procesador y monitor) soportan esta tecnología y, por lo tanto, no se pierde calidad de la imagen en ningún momento.

El procesador AlphaNovocam 4K UHD cuenta con diferentes opciones de configuración; por ejemplo, la opción de puerto USB en su panel frontal para grabación de imágenes y video, 10 usuarios pre-configurados y ajustables y salidas adicionales en el panel posterior para teclado, grabadores externos, monitor esclavo, etc.

Cuenta con menú en varios idiomas, funciones específicas como reducción de humo digital y ajuste automático de iluminación.  El cabezal de cámara es ergonómico y tiene 4 botones programables con 2 funciones por botón y 3 sensores CMOS de última generación para la separación adecuada de colores.

Por lanzamiento, tenemos disponibles promociones con precios y paquetes especiales que te permitirán acercarte a esta tecnología y su beneficios de manera más accesible, así como:

  • Garantía de 2 años en equipos

  • Tecnología de vanguardia

  • Equipos configurables según especialidad

  • Soluciones para configuración de charolas de instrumental
  • Programas de recambio y descuentos en siguientes compras
  • Opciones de rentas

  • Promociones en otras líneas de nuestro portafolio

  • Alianzas con otras marcas de representación exclusiva

Para recibir más información y/o cotizar el equipo e instrumental, te compartimos los siguientes contactos:

Ventas – ventas@vitalmex.com.mx  

Gerente de marca – Jorge Amado Cordova – jorge.amado@vitalmex.com.mx

Artículos Recomendados

Deja un Comentario

Contáctanos

No estamos disponibles por ahora. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.