Vitalmex y sus servicios articulados de salud

 In vitalmex

Vitalmex e ITM, juntos para beneficiar a más pacientes 

  • Vitalmex, pionero en ofrecer un servicio articulado de salud en Cancún
  • Proyecto a 12 años buscará atender a 2,500 pacientes al año

En búsqueda de alcanzar a más pacientes, hace tiempo nos acercamos al Dr. José Luis Cervera, líder de opinión y con una gran reputación en la zona de la península como médico Radiólogo Intervencionista y con el Dr. Eduardo Cervera, Jefe de Oncología en Médica Sur y Director de Docencia del Instituto Nacional de Cancerología, para presentarles un proyecto de servicio articulado de salud. 

Después de analizar el status actual de la morbilidad y mortalidad del cáncer en la región, el día de ayer 17 de octubre se inauguró la clínica ITM (Imagen Tomográfica y Molecular) en Cancún, Quintana Roo. Esto significa un éxito rotundo ya que, gracias a dicha sociedad comercial, se podrá ofrecer el primer servicio articulado de salud en dicho estado por medio de la instalación y equipamiento del ciclotrón para producir radio fármaco y realizar procedimientos de PET-CT para apoyar a la detección y tratamiento del cáncer.

La sinergia entre ambas partes está contemplada a 12 años, atendiendo anualmente a 2,500 pacientes en promedio a través de imagenología.

¡Felicidades a todas las partes involucradas y vamos por más centros de atención que signifiquen mejorar la calidad de vida de la población mexicana!

Artículos Recomendados

Deja un Comentario

Contáctanos

No estamos disponibles por ahora. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.